BIENVENIDOS A MI BLOG

Sólo en la soledad y en el silencio se descubre verdaderamente el espíritu creador de un hombre que nace o se hace para infringir ideas o mundos a partir de su propia creación.

Me conmueve la existencia, la vida y la creación. No obstante, en los momentos de más delirio creativo escucho otra voz que me impulsa a exponer el propósito de crear conciencia de Dios y de un fenómeno oculto que conocemos como revelación.

Según lo que me dicta la conciencia nada está oculto ante los ojos de Dios. Él tiene pleno conocimiento de mis pensamientos y aunque estos sean imperceptibles para los demás, mi deber es darlos a conocer utilizando la escritura como puente entre él y la visión que comparto con gran parte de la humanidad.

Es extraño considerar que mis palabras son un mensaje oculto cuando en realidad todo está tan claro a los ojos del hombre y la mujer. Estoy seguro que mi propósito no es más que despertar la memoria e incentivar a la reflexión sobre el ser que vino tiempo atrás y prometió volver.

Para mi pronto llegará. La cuestión es si es antes o después de una conflagración mundial que no de tiempo para pensar ni creer en él.

Juan Pablo Pardo Gutiérrez
Escritor