MIS LIBROS


En esta sección de mi blog, encontrarás un espacio en el cual podrás tener acceso a cada uno de mis libros. De esta manera, si quieres adquirir cualquiera de estos escritos, puedes dar click en las imágenes de cada uno de ellos:


Sinopsis: En un mundo sumergido en una crisis económica mundial extrema, las reales intenciones de los gobernantes más poderosos de la Tierra son reveladas, imponiéndose un nuevo orden mundial.

El terrorismo no es solo una guerra de los fundamentalistas, sino de hombres que darán un cauce de muerte y sangre a la humanidad.

La justicia se impondrá en todos los confines del mundo tras el espantoso hecho de la tercera guerra mundial.


MUY PRONTO...





Sinopsis: La novela narra la vida de cuatro personajes que sufren de una misma condición mental que a lo largo de sus vidas afecta sus emociones trayendo sufrimiento. El personaje principal es un hombre que además de sufrir un trastorno mental es un adicto que en su existir se debate entre el dolor y la esperanza.

En dos de sus crisis por la enfermedad, causada por el consumo de sustancias psicoactivas, el personaje principal, que padece de una ausencia de su yo, comienza a escuchar voces en su mente que le hacen creer que él es Jesús. La locura lo lleva a nombrar a sus amigos de la infancia como apóstoles y la gente del barrio donde vive son testigos de lo que ocurre.

El amor lo encuentra inicialmente en una mujer con quien hace un viaje a la costa de su país en compañía de su perro. Ella, aunque enamorada, lo abandona por su adicción y porque su padre no aprueba la relación debido a su parentesco. El perro, compañero inseparable del personaje principal, el que le trae felicidad y estabilidad emocional, fallece. Esta pérdida lo lleva a un clamor por Dios en quien deposita el sufrimiento de sus crisis, ya sea por las pérdidas de sus seres queridos o por la ausencia de si mismo.

Dios, su enfermedad y la adicción son tres constantes arraigadas a la esencia del personaje. Su hermano y su suegro son dos personajes que comparten la aflicción de la adicción, además de la misma condición mental. Su hermano, personaje aventurero y acérrimo consumidor de marihuana y de la vida, muere después de un viaje en moto por algunos países de Suramérica, tras soportar una crisis de su enfermedad debido a un desamor y un abandono de si mismo.

El suegro y la esposa del personaje principal, víctimas de la misma condición mental, intentan suicidarse. Él, aun siendo joven, termina encerrado en un geriátrico. Ella es su gran amor desde que se conocen, pero la misma condición los lleva a divorciarse tras vivir una relación muy difícil y asfixiante.  

La muerte de su hermano, la de otro perro, el divorcio y la misma muerte en vida de su ser, lo conducen a otra crisis que termina en hospitalización.


Dios nuevamente es un personaje principal para el hombre que debate su existencia entre el dolor y la esperanza. Un reencuentro con su exesposa le trae una nueva vida, su hija, pero también el dolor de haber perdido otra. El intento de suicidio se presenta por primera vez en la vida del personaje principal antes de un anunciamiento que le hace Jesús.